Robotic Process Automation
Automatización de Procesos Robóticos
...
Robotic Process Automation (RPA) permite a las organizaciones implementar sistemas de software inteligente o robots que imiten las acciones de usuarios humanos.
Estos sistemas inteligentes aprenden de aplicaciones ya existentes para procesar transacciones, manipular datos y comunicarse con otros sistemas expertos,eplica las acciones de un ser humano interactuando con la interfaz de usuario de un sistema informático. Por ejemplo, la ejecución de la entrada de datos en un sistema SAP -o, de hecho, un proceso completo de extremo a extremo- sería una actividad típica de un robot de software. El robot de software opera en la interfaz de usuario (IU) de la misma manera que un ser humano. Esto es una diferencia significativa con respecto a las formas tradicionales de integración de TI que históricamente se han basado en Interfaces de Programación de Aplicación (API), es decir, formas de comunicación máquina a máquina basadas en capas de datos que operan en una capa arquitectónica debajo de la IU.
...
Los Beneficios de RPA
Las soluciones de Automatización Robótica de Procesos están diseñadas para potenciar la productividad, mejorar la precisión y ayudar a su empresa a expandirse, delegando las tareas manuales y repetitivas en robots.
Imitar
las tareas manuales que son una carga para su equipo. Libérelos para que puedan usar su tiempo en cuestiones que agreguen más valor al negocio.
Automatizar
la integración entre sistemas existentes, aplicaciones y flujos de trabajo, en una misma plataforma central de automatización, sin costos de desarrollo o cambio de hardware.
Facilitar
la innovación y colaboración entre los equipos de IT y Negocio, centralizando la automatización y conectando datos con métricas analíticas detalladas.
Escalar
su fuerza de trabajo digital a un costo eficiente. Los robots son fáciles de configurar y trabajan junto a sus empleados para alcanzar un rápido crecimiento.
Robots de Software
Gestión de Datos
Aproveche el poder de big data con bots que extraen, manipulan y utilizan los datos desde fuentes locales o cloud. Transfiéralos automáticamente a una base de datos, a una aplicación de negocios o a un reporte.
Servicios de IT
Automatice las respuestas a solicitudes frecuentes, como la restauración de contraseñas. Monitoree sistemas, reciba notificaciones automáticas y en tiempo real ante problemas, y genere reportes y analice sus servicios de IT.
Recursos Humanos
Automatice la carga de usuarios de Active Directory para modificar incorporaciones, desvinculaciones, o gestionar cuentas. Recolecte datos de formularios, envíe e-mails automáticamente a los gerentes e integre procesos.
Procesamiento de Reclamos
Permita que su software agilice cada paso del proceso de reclamos: procesamiento de formularios, validación de elegibilidad, notificaciones, pagos y más. Elimine posibles errores humanos con RPA.
Cuentas a Pagar
Procese sus facturas de forma automática en el momento en que ingresan. Extraiga y manipule datos de formularios en papel y configure bots customizados para gestionar el flujo de trabajo de su sector de Cuentas a Pagar.
Call Center
Ofrezca una experiencia al cliente superior con bots que accedan rápidamente a múltiples sistemas para extraer, analizar o procesar historiales u otra información. Ahorre tiempo para que su equipo pueda enfocarse en ayudar mejor a sus clientes.